domingo, 11 de noviembre de 2012

Barack Obama

       Ya sé que algunos me dirán que todos son iguales, pero a mí este tipo me da buenas vibraciones. Sé que no cambiará el mundo, pero confío en que pondrá su granito de arena ...




           La realidad nos demuestra, (en EEUU y aquí), que la derechona más recalcitrante sigue teniendo mucho poder en el mundo. Y estoy convencido de que este hombre quiere hacer más cosas de las que le dejan los poderes fácticos, (apoyados éstos por millones de votos interesados, y en muchos casos ignorantes)...
     Y como no es momento de revoluciones sangrientas, ni de dictadores salvapatrias visionarios, creo que tenemos que mentalizarnos de que habrá que conseguir las mejoras sociales poco a poco ...

                          
                                 
                              

                 


2 comentarios:

  1. aurora de la rúa Delgado25 de noviembre de 2012, 23:41

    Obama puede y debe hacer mucho por un país q ha vuelto a confiar en él,el momento es díficil,pero éste dirigente mira hacía los más débiles socialmente,hacía los inmigrantes y ha emprendido la ley de sanidad para todos,sólo por eso merece mi reconocimiento,,para Europa es mejor un dirigente así sin lugar a dudas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en los últimos años, los ciudadanos americanos han aprendido que no pueden ir por el mundo de matones impunes, y Obama aporta una imagen mucho más humana a un mundo muy receloso de la política estdounidense.
      Es difícil creer ciegamente en un político, y si nos atenemos a los antecedentes, menos todavía en un presidente de los EEUU, pero Obama desprende un halo de humanidad y sinceridad, que me hace confiar en él, aunque algunos me llamen iluso.
      Sé que está muy atado, y que lo tiene difícil, pero aunque solo sea por el cambio de imagen, ya vale la pena.

      Eliminar