domingo, 23 de octubre de 2011

SALUDO INICIAL

                                                                             
                 Hola a todos. Inicio mi andadura en este blog el 22 de Octubre del 2011. La verdad, es que llevaba tiempo rumiando la idea, pero hasta ahora, no me había decidido...
             Entre las motivaciones que me han llevado a ello, ocupa un lugar importante, la posibilidad de alimentar el gusanillo que todo escritor vocacional frustrado lleva dentro. Y de esta manera, liberarme de la necesidad de contar al mundo tantas historias abortadas, que se inseminaron en mi mente, y que nunca llegaron a ver la luz ... ( aunque a veces tengo que reconocer que eran verdaderas "paridas" ).



              Pero el motivo más importante que me ha llevado a decidirme es el entretenimiento en sí, porque me lo paso bien con estos dos grandes "juguetes" de la era moderna, como son, el ordenador, que me da la facilidad de crear disfrutando, e Internet, que me da la posibilidad de divulgar mis creaciones. Y espero que la gratuidad del medio, justifique el posible rechazo que estas creaciones pudieran producir en los destinatarios. (Osea, que al que no le guste que se joda).
             Deseo aclarar que este blog no esconde ningún obscuro deseo (ya sabéis, dinero, fama, sexo, etc). Aunque admito, ("ambicionare humanum est", o algo "asín" ), que aceptaría encantado algún jamón, e incluso me dejaría entrevistar por mi colega, la "gran escritora" Ana Rosa ... ( Las donaciones sexuales tendrán que ser autorizadas por mi mujer, osea ...que prefiero el jamón)...

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario